Main logo

Panalh, Verde y PT, con alianza de facto en Acaxochitlán

Los dirigentes de los partidos de la coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo, sostuvieron reunión con Erik Carbajal Romo, aspirante a candidato municipal

Escrito en HIDALGO el

ACAXOCHITLÁN.-  Los partidos Nueva Alianza Hidalgo, Partido Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo establecieron una alianza de facto en el municipio Acaxochitlán, para la próxima jornada electoral.

Erik Carbajal Romo, aspirante a candidato a presidente municipal, en reunión con los dirigentes de los partidos emanados de la coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo, sostuvieron una reunión donde se acordó el trabajo en conjunto.

Lee también en LSR Hidalgo: SSH gasta $150 mil en aspirinas que están por caducar: ASEH

Carbajal Romo señaló, la coordinación entre los institutos políticos y la sociedad civil es una “condición necesaria para construir una democracia sana, con libertad, equidad y respeto al voto de los ciudadanos”.

Los dirigentes estatales Juan José Mejía, del partido Nueva Alianza Hidalgo, Honorato Rodríguez (Secretario de organización), del Partido Verde Ecologista de México y Javier Calixto, del Partido del Trabajo, reiteraron su apoyo para trabajar en coordinación con Carbajal Romo.

 

jgp