Main logo

PAN no está concentrado en grillar con México Libre: Marko Cortés

El presidente nacional del PAN acudió al informe del alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho; acto al que no asistió el dirigente estatal panista

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- En su visita a Hidalgo, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que su instituto político está concentrado en la relación con sus alcaldes y dirigencias, no en una disputa con México Libre, agrupación que este sábado realizó una de sus asambleas constitutivas en Pachuca, con la presencia de Felipe Calderón Hinojosa.

El expresidente de México manifestó que su proyecto busca preferentemente incorporar a ciudadanos que habían sido excluidos de la vida política, pues Acción Nacional tradicionalmente había sido la opción que les abría las puertas, pero después se cerró.

En su visita a Hidalgo al informe del alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, el dirigente nacional señaló que no tenía ninguna pastura al respecto. "Nosotros estamos trabajando, con resultados, buenos gobiernos (...) no en grilar, sino en trabajar", sostuvo.

Asimismo, evitó pronunciarse sobre si es necesario depurar al PAN por la participación de militantes en México Libre, luego de que en la primera asamblea, que no logró quórum, estuvieron presentes el exdiputado Juan Carlos Robles y el exregidor Hugo Meneses.

IGNORA CASO DE DIPUTADA ARELI MAYA

El dirigente aseguró que no tiene ninguna notificación ni conoce sobre el conflicto al interior de la bancada albiazul en el Congreso local, que solicitó el desconocimiento de la diputada Areli Maya Monzalvo por respaldar las propuestas legislativas de Morena.

Desconozco esta situación, lo único que sé es que estoy bien coordinado con con el comité estatal, con el jefe Cornelio García y con todos los alcaldes", mencionó tras acudir al ejercicio de rendición de cuentas al que no asisitó el líder de los panistas en el estado.


mai