Main logo

Pagará Congreso de Hidalgo 192 mil pesos por remodelar su estacionamiento

La remodelación del estacionamiento incluye instalación de dos lectores de alcance de seis metros de apertura con tarjeta de alimentación

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El Congreso de Hidalgo pagará 192 mil 235 pesos para la remodelación del estacionamiento, el cual tendrá lectores de hasta seis metros de alcance y controles de acceso.

Esto luego que la empresa Comercializadora Imak S.A. de C.V. ganó el concurso de Invitación a Cuando Menos Tres Personas bajo el número de licitación CELSH-CAASSP-INV-002/2022.

La remodelación del estacionamiento del Poder Legislativo, ubicado en la carretera México-Pachuca, kilómetro 84.5, colonia Carlos Rovirosa, en Pachuca; la firma del contrato se firmó el pasado lunes 14 de marzo.

De acuerdo con las características del servicio de remodelación solicitado, se instalarán en el estacionamiento dos lectores de largo alcance de seis metros de apertura con tarjeta cuya alimentación es de 12 volteos y controles de acceso.

Lee también en LSR Hidalgo: Plaga se esparce en Pachuca, alcanza árboles de escuelas y edificio de SEPH

De igual forma se instalarán un sistema de apertura al estacionamiento de dos receptores de cuatro canales; tres transmisores de dos canales; tres fuentes de alimentación; dos gabinetes para exterior, dos botoneras de uso rudo y una fuente de energía.

Se dará mantenimiento a las plumas del estacionamiento. Cabe señalar que el área donde se guardan los vehículos está dividida en tres partes: la primero, para visitantes; la segunda, para trabajadores y la tercer (ubicada frente a la Torre Legislativa), para los 30 diputados locales.

En el acta de fallo, se informa que también participaron los particulares Israel Ayax Corte Islas y Amin Valderrábano Galloso; sin embargo, estas dos propuestas fueron descartadas ya que no presentaron la documentación requerida.

 

sjl