Main logo

Padre intenta auxiliar a su hijo y lo lleva a la muerte

Mientras el padre de Marco remolcaba su vehículo, una grúa los embiste en Monterrey, NL

Escrito en ESTADOS el

Nuevo León (La Silla Rota).- Un padre remolcaba con su vehículo al de su hijo, pero al romperse la cuerda, el automóvil invadió un carril por lo que fue impactado por una grúa industrial y encontró la muerte.

Ahora el padre atraviesa por una crisis psicológica y depresiva pues las autoridades del departamento de Tránsito del municipio de Juárez, lugar donde sucedieron los hechos, menciona que el presunto responsable del accidente es el conductor de la camioneta Tracker que remolcaba al auto.

TE PUEDE INTERESAR: Afectaciones en Monterrey y Nuevo Laredo por inundaciones

Marco Antonio Rocha Rangel, de 45 años había reportado un desperfecto en su auto Neón por lo que llamó a su padre Antonio Rocha Rivera de 65 años para que le ayudará a remolcar el vehículo.

Padre e hijo, circulaban en el kilómetro 19 de la Carretera Apodaca-Juárez, cuando de pronto la cuerda que utilizaban para jalarlo se rompió, lo que causó que el auto quedara atravesado en la carretera, y por ello fuese embestido por una grúa industrial.

Rocha Rangel quedó prensado entre la puerta, el volante y el tablero, pues el golpe fue justo del lado del conductor.

TAMBIÉN LEE: Por venganza mataron a 5 miembros de una familia 

Los rescatistas tuvieron que utilizar equipo especial para rescatar el cuerpo de entre los fierros pues la gravedad del accidente dificultó la operación.

Rocha Rivera, al saber de la muerte de su hijo sufrió una crisis nerviosa, por lo que fue hospitalizado.

Aunque tránsito local afirma que el papá es el responsable de la muerte de su hijo, será el Ministerio Público quien deslinde responsabilidades.