Main logo

Pachuca vs Santos: urge sumar los tres puntos

El partido se juega en el estadio Hidalgo, el lunes 26 de abril, a las 23:00 horas

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Los Tuzos del Pachuca reciben a los Santos Laguna este lunes 26 de abril, en partido de la jornada 16 del torneo Clausura Guardianes 2021 de la Liga MX.

Ambos equipos llegan con el ánimo arriba tras conseguir la victoria en su último partido, por lo que buscarán repetir la hazaña y sumar los tres puntos.

Pachuca derrotó 1-0 a Monterrey. Los blanquiazules han sido irregulares en su paso por el torneo mexicano, y en los últimos 4 partidos disputados se quedaron con la victoria en 2, perdió uno e igualó el otro.

Con los resultados, los pupilos de Paulo Pezzolano se ubican en el puesto 14 de la tabla general con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que los de La Comarca tienen 25 unidades y se colocan en el quinto lugar en el torneo.

Santos llegan de vencer por tres goles a uno a los Diablos Rojos del Toluca. En sus últimos duelos ha conseguido una victoria, dos derrotas y un empate.

En el historial del torneo, los últimos 5 encuentros que se vieron las caras, los Tuzos ganaron en dos oportunidades y terminaron igualados en tres partidos.

Cabe mencionar que los de Hidalgo echaron a los Guerreros del Repechaje el torneo pasado con una victoria 3-0, por lo que este podría ser el partido de la revancha.

El Pachuca contra Santos se jugará el próximo lunes 26 de abril a las 23:00 horas, en el estadio Hidalgo.

jgp