Main logo

Pachuca vs Pumas: Tuzos quieren iniciar la semana con tres puntos

Este lunes en punto de las 21:00 horas en el estadio Hidalgo, los Tuzos reciben a los Pumas UNAM en duelo de la Jornada 15 del torneo Guardianes 2020

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Los Tuzos del Pachuca reciben esta noche a los Pumas UNAM en duelo de la Jornada 15 del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX a disputarse en el estadio Hidalgo.

Los de casa buscan iniciar la semana sumando de a tres puntos y en frente tendrán a un equipo aguerrido, que quiere posicionarse en el segundo lugar de la tabla general y avanzar a cuartos de final de manera directa.

Los Pumas se encuentran de momento en el lugar cinco con 27 puntos y una derrota los dejaría con el riesgo de jugar repechaje.

Por su parte, los pupilos de Paulo Pezzolano, ya en repechaje sea cual sea el marcador, se ubican en el lugar nueve de la tabla general con 21 puntos, pero aspiran a la victoria para conseguir tres puntos que les daría grandes posibilidades de jugar el repechaje como local.

Lee también en LSR Hidalgo: Convocan a concurso juvenil de video de TikTok 2020 en Hidalgo

El duelo entre Pachuca y Pumas está pactado para celebrarse esta noche a las 21:00 horas en el estadio Hidalgo.

REPROGRAMAN DUELO CONTRA NECAXA

A través de su cuenta oficial, el Club Necaxa anunció el cambio de fecha y hora del partido ante los Tuzos del Pachuca.

El duelo correspondiente a la fecha 17 del torneo Guardianes 2020, originalmente programado para el lunes 9 de noviembre, se disputará el sábado 7 de noviembre a las 17:00 horas en el estadio Hidalgo.

 

 

jgp