ESTADOS

Pachuca juega este sábado en casa y con público; Santos, el rival

Este sábado a las 19:00 horas los Tuzos del Pachuca reciben a los de la Comarca, por el partido de la Jornada 13 del Apertura 2021

  • REDACCIÓN
  • 16/10/2021
  • 10:53 hrs
  • Escuchar
Pachuca juega este sábado en casa y con público; Santos, el rival
Pachuca recibe al Santos en el Hidalgo este sábado a las 19:00 horas (Foto: @Tuzos)

PACHUCA.-  Es sábado de futbol por la noche y los Tuzos del Pachuca reciben en casa al equipo de Santos Laguna, partido correspondiente a la Jornada 13 del torneo Apertura Grita México 2021 de la Liga de Futbol Mexicana.

En esta ocasión, el Estadio Hidalgo abrirá sus puertas al público con un aforo permitido de 40 por ciento, respetando el protocolo sanitario y con la prohibición a la entrada a los menores de cinco años de edad, como medida preventiva ante la covid-19.

A este duelo, ambas escuadras llegan con el ánimo a tope tras ganar sus últimos encuentros. Pachuca derrotó 2-1 a Puebla en la fecha 12; por lo que con su afición no querrá perder los puntos.

En los últimos cuatro partidos disputados los hidalguenses se quedaron con la victoria en un solo partido, por dos derrotas y un empate. En total, Pachuca suma 14 puntos en el lugar 13 de la tabla general.

Su rival, Santos Laguna llega tras vencer 1-0 a Mazatlán. En su andar registra una victoria, dos derrotas y un empate. Santos tiene 15 unidades para ubicase en el lugar 10 de la general.

En los últimos cinco encuentros que se vieron las caras en el torneo, los blanquiazules ganaron en tres ocasiones e igualaron en dos.

Este partido de la fecha 13 está pactado para este sábado 16 de octubre en punto de las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo.

De acuerdo con las redes oficiales del Club Pachuca, el boleto tiene un costo de 150 pesos por persona, entrada general.

jgp