Main logo

Pablo Vargas acepta debate; pide mano a mano

Luego de que el priista retara a un debate a los demás aspirantes a la alcaldía de Pachuca, Pablo Vargas solicitó uno en el que participen los dos

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Luego de que el candidato priista Sergio Baños retó a los demás aspirantes a la alcaldía de Pachuca a un debate presencial, el morenista Pablo Vargas solicitó un debate abierto en el que participen únicamente los dos contendiente.

El candidato del PRI por Pachuca, Sergio Baños, convocó a los demás aspirantes a un debate presencial, el próximo miércoles 23 de septiembre a las 5 de la tarde en el Reloj Monumental de Pachuca.

A lo que Pablo Vargas invitó al priista a realizar un debate entre los dos para dar a conocer sus propuestas en la contienda por la alcaldía de Pachuca.

Solicito y requiero un debate con el candidato del PRI, Sergio Baños, únicamente el y yo para debatir las propuestas por la ciudad de manera directa, vamos por un debate abierto, directo, de contraste entre las dos propuestas y presencial”, expresó Pablo Vargas.

Lee más en LSR Hidalgo: Tiran candidatura de Ricardo Baptista

Asimismo, el aspirante de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dijo que espera la respuesta de Baños Rubio a su petición.

“AL DEBATE NO SE LE REHÚYE”: VARGAS

El debate es la oportunidad para que las y los ciudadanos comparen ideas, conozcan propuestas, posiciones y argumentos de quienes buscan administrar las arcas de Pachuca”, expreso Vargas.

Por lo anterior, agregó que al debate no se le rehúye, “tiene que ser parte fundamental de la democracia y la cual defendemos en este proyecto”.

Ante las propuestas e invitaciones que realizan sus contrincantes a debatir, Pablo Vargas manifestó que aceptará todas las que le hagan para debatir.

El candidato morenista dio a conocer que hasta el momento ha recibido dos invitaciones a debatir, una por parte del Colegio Libre de Hidalgo y del Instituto Estatal Electoral del Estado de Hidalgo (IEEH).



emh