Main logo

Otro robo en Tizayuca; esta vez a los cajeros automáticos de la CFE

En las últimas semanas al menos tres robos han sido reportados en diferentes comercios en el municipio Tizayuca

Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- Reportaron el robo de dinero en efectivo de los cajeros automáticos instalados en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la madrugada de este lunes en el municipio Tizayuca, Hidalgo.

La llamada de emergencia fue atendida por elementos de Seguridad Pública. De acuerdo con la información cuatro sujetos con armas de fuego ingresaron por la puerta de servicio, ubicada sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez y cometer el delito.

Los hombres extrajeron el dinero de los cajeros, correspondiente al pago de los usuarios por el servicio de luz y huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Lee también en LSR Hidalgo: Hidalgo, séptimo en llamadas de emergencia por violencia a mujeres

La policía implementó el operativo de búsqueda y junto con el personal de vigilancia realizaron la revisión de las instalaciones y las cámaras de seguridad para identificar a los responsables.

Las instalaciones quedaron de momento cerradas para llevar a cabo las indagatorias y levantamiento de pruebas correspondientes.

Sobre los presuntos responsables del hecho, aún no hay información.

Cabe mencionar, en este municipio los delitos por robo son frecuentes, recientemente el 22 de junio se reportó el asalto a una tienda Oxxo, el 15 de junio a una Farmacia Guadalajara y el 8 de junio a un comercio de telefonía celular.

De la misma forma, el 25 de junio la policía recibió el reporte de un hombre asesinado a balazos en uno de los fraccionamientos de este municipio. Por los hechos, se desconoce si hay personas detenidas.

 

jgp