Main logo

Otra vez por fallas, Caasim repartirá agua en colonias pachuqueñas, ve cuáles

El servicio de reparto será este día desde las 9:30 horas

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Ante complicaciones técnicas en el servicio de tandeo, la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) repartirá mediante pipas.

La jornada de suministro será este día desde las 9:30 horas y las 14, respectivamente, en las colonias de Pachuca Río de la Soledad y Camelinas.

Lee más en LSR Hgo: ¿Lo sentiste? Tiembla en Ixmiquilpan

Para el primer sitio serán las calles Las Luisas, Santa Dorotea, Ascensión del Señor, Santa María, Santa Ambrosia, San Patricio.

Así como San Felipe Neri, De las Luisas, Santa Gertrudis y Santa Ángela; para la otra zona habitacional solo será visitada la calle Bugambilias.

DETECTA CAASIM 43 MIL TOMAS CLANDESTINAS

Por otra parte, el director de la Caasim Abraham Rublúo Parra informó que en los 14 municipios donde opera el organismo hay 43 mil tomas clandestinas; pero además hay detección de manipulación a las válvulas.

Foto: especial

En entrevista para un medio local, el funcionario agregó que las principales incidencias son los comercios, hoteles, moteles, fábricas y restaurantes, así como en domicilios; de ello, catalogó como poca la multa de 5 mil pesos.

 

cem