Main logo

Otra clausura; cierran Sam´s Club Tulancingo por incumplir protocolo

Elementos de la dirección de Reglamentos y Espectáculos de Tulancingo clausuraron la tienda Sam´s Club, por incumplir las medidas contra la covid-19

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO DE BRAVO.-  Una tienda comercial más fue clausurada la tarde de este viernes 8 de enero por incumplimiento a las medidas sanitarias para prevenir los contagios por covid-19 en Hidalgo.

Esta vez, elementos de la dirección de Reglamentos y Espectáculos del municipio Tulancingo de Bravo, procedió a la colocación de sellos de clausura en la tienda Sam’s Club, de la cadena Walmart, ubicada en el bulevar Miguel Hidalgo, en el Fraccionamiento Santa Ana.

De acuerdo con la información, la clausura se registró a las 15:19 horas de este día, y el motivo fue el incumplimiento a las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades estatales y municipales para frenar la curva epidemiológica del virus Sars-Cov2.

Lee también en LSR Hidalgo: Suspenden misas en Pachuca; serán por redes sociales



En la tienda, señalaron, mantenían la venta de productos considerados no esenciales durante esta pandemia, por lo que en coordinación con Seguridad Pública municipal, se procedió a la clausura total de la tienda.

En otros municipios como Ixmiquilpan y Pachuca también se han aplicado las medidas de clausura de negocios por incumplir con las medidas sanitarias.

jgp