Main logo

Otorgarán apoyo económico a proyectos juveniles; checa la convocatoria

La convocatoria “Contigo 2021” fue publicada por el Instituto Hidalguense de la Juventud y finaliza el 24 de marzo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El Instituto Hidalguense de la Juventud emitió la convocatoria “Contigo 2021” para proyectos dirigidos por y para jóvenes, con el cual se beneficiarán a 10 organizaciones con apoyo económico.

Los interesados deberán presentar proyectos de desarrollo social viables para las y los jóvenes de 12 a 29 años de edad en toda la entidad.

Los ejes temáticos serán: promoción de la salud integral, participación juvenil, formación ciudadana, entornos favorables para los jóvenes, educación integral y medio ambiente.

Los requisitos son: acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP, credencial de elector de representante del grupo y un integrante; así como las organizaciones constituidas deberán entregar copia simple de acta constitutiva y los grupos, un acta de asamblea.

La convocatoria estará vigente del 5 de febrero al 24 de marzo del año en curso y el viernes 9 abril se publicarán los resultados en las redes sociales (facebook y twitter) del Instituto Hidalguense de la Juventud.

Dicho día se dará a conocer a las 10 organizaciones o grupos beneficiados que serán acreedores de un apoyo económico total de 24 mil pesos en varias exhibiciones.

Los ganadores deberán comprobar de forma mensual a partir del mes de marzo hasta el mes de noviembre del presente año las actividades que realicen con relación a su proyecto, así como beneficiar con las mismas a un mínimo de mil 500 jóvenes de Hidalgo.

Cabe mencionar que no se recibirán proyectos de partidos políticos, agrupaciones políticas, asociaciones religiosas constituidas conforme la legislación aplicable.

Registro aquí. 

 

 

emh