Main logo

Organiza afición tuza manifestación previo al Pachuca vs Chivas

En redes sociales el movimiento “Cambio, sale el equipo, entra la hinchada", invita a la afición tuza a protestar en el estadio Hidalgo de manera pacífica

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Molestos por el mal paso de los Tuzos del Pachuca en el torneo Clausura Guardianes 2021, la afición blanquiazul formó el movimiento denominado “Cambio, sale el equipo, entra la hinchada".

Mediante las redes sociales se convoca a los seguidores del equipo hidalguense a manifestarse de manera pacífica, este día previo al partido Pachuca vs Chivas.

En la publicación piden a los asistentes llevar cartulinas, mantas, trapos, alguna imagen de blanquillos, cajas de huevos San Juan, para pedirle a los jugadores que pongan mayor esfuerzo en los próximos partidos.

No vamos a agredir de ninguna manera física a nadie; y no permitiremos que se demerite la fuerza de este movimiento de inconformidad ante el mal momento por el que pasa nuestro equipo, exijamos de una manera inteligente y con el amor que le tenemos al equipo”, dice.

Los Tuzos del Pachuca se encuentran en el sótano de la tabla general con solo 2 puntos de los 18 posibles, situación que originó que en días anteriores los aficionados blanquiazules piden la salida del director técnico Paulo Pezzolano.

Lee también en LSR Hidalgo: Tuzos vs Chivas, con la urgencia de sumar tres puntos

Asimismo, piden guardar las medidas sanitarias, usar el cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Este lunes a las 21:00 horas en el estadio Hidalgo, los Tuzos del Pachuca se enfrentan a las Chivas del Guadalajara en busca de la primera victoria en el torneo.

(Foto: @tuzonadealiento)

jgp