Main logo

Operativo policíaco en Mineral de la Reforma por hallazgo de granada

Reportaron al número de emergencias el hallazgo de un artefacto explosivo en el exterior de una vivienda en la colonia Rincones del Venado

Escrito en HIDALGO el

Una granada de fragmentación fue localizada en el exterior de una vivienda ubicada en la colonia Rincones del Venado, en el municipio Mineral de la Reforma, Hidalgo, la mañana de este viernes.

Tras el reporte, se desprendió un operativo policíaco en el lugar, para corroborar los hechos y acordonar la zona evitando un riesgo mayor.

Los elementos de la policía municipal solicitaron la colaboración del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para que realizara el retiro de la granada explosiva sin registrar daño alguno.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), se dio aviso por medio del número de emergencia 911, que en un domicilio de la calle de Manuel Espínola se había localizado la granada oculta tras unos arbustos.

Lee también en LSR Hidalgo: Reportan en una noche robo a dos tiendas Oxxo de Pachuca

La zona permanece resguardada hasta que las labores correspondientes concluyan y el lugar se encuentre fuera de peligro.

 

 

jgp