Main logo

Omar Fayad confirma que se encuentra hospitalizado

El propio gobernador Omar Fayad informó que se encuentra en un hospital de Pachuca debido a una infección

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA. - El gobernador Omar Fayad confirmó que se encuentra hospitalizado debido a una infección estomacal que lo aquejó hace algunos días.

El titular del Ejecutivo en Hidalgo informó que la infección resultó en un cuadro de salmonelosis, por lo que tuvo que ser tratado en un hospital de la capital del estado, Pachuca.

Fayad Meneses señaló a través de sus redes sociales que es atendido con antibióticos y suero. Además, aseguró que en las próximas horas los médicos lo darán de alta.

Leer en LSR Hidalgo: Curva de contagios covid, en descenso; no habrá festejos patrios: Salud Hidalgo

La última aparición en público del gobernador fue el pasado jueves 26 de agosto, cuando sostuvo una reunión en las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores con el canciller Marcelo Ebrard.

Ese mismo día fue su cumpleaños número 59.

El día previo, Omar Fayad también se reunió con la ahora exsecretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien incluso de regaló un pastel por su onomástico, los cual fue compartido en redes por el propio gobernador.

En los últimos días, aunque no tuvo apariciones públicas, se ha mantenido activo en las redes sociales. Dedicó una publicación por el nombramiento del nuevo procurador general de Justicia de Hidalgo, Alejandro Habib Nicolás.

Posteriormente los mensajes se han centrado en torno a su quinto informe de gobierno.

 

mai