Main logo

Ola de asaltos en Medellín de Bravo

En las últimas horas se han registrado varios asaltos en la zona sin que la Policía del Estado de Veracruz logre capturar a los responsables

Escrito en VERACRUZ el

Medellín de Bravo, Ver. En las últimas horas se han registrado varios asaltos en la zona de fraccionamientos del municipio de Medellín de Bravo, sin que la Policía del Estado de Veracruz logre capturar a los responsables.

El viernes en la noche, delincuentes lanzaron piedras al Oxxo de Arboleda San Ramón y tras romper los vidrios de la entrada, saquearon la tienda.

Pese a que el negocio está casi enfrente del Centro de Emergencias del ayuntamiento, nadie intervino para impedir el atraco.

Semanas antes, ladrones asaltaron una sucursal de Farmacias Guadalajara, que está junto a dicho Oxxo, de la misma manera, nadie de la Central de Emergencias se percató para impedirlo.

El lunes por la mañana, sujetos armados amagaron a trabajadores de una empresa cervecera quitándoles la cuenta del día cuando iban a surtir un depósito Exxtra.

Ambos empleados fueron despojados del dinero con lujo de violencia, sin que ninguna patrulla acudiera al auxilio de los vecinos.

Por la noche del mismo lunes, ladrones asaltaron otra sucursal de Farmacias Guadalajara del fraccionamiento Puente Moreno, amagando a clientes y trabajadores.

Cerca de las 22:00 horas, dos jóvenes ingresaron a la sucursal y golpearon al guardia de seguridad privado hasta dejarlo inconsciente.

Los responsables se llevaron la cuenta del día, mientras que el elemento tuvo que ser atendido por paramédicos de la dirección de Protección Civil.