Main logo

¡Ojo con el Hoy No Circula!

Recuerda verificar esta información si deseas viajar a la Ciudad de México

Escrito en HIDALGO el

Sea por vacaciones, trabajo o asuntos personales, si en tu agenda semanal esta visitar la Ciudad de México; prevén este tipo de información.

Lee también en LSR Hidalgo: Baches, fugas de agua y alumbrado público: preocupación de pachuqueños

Este lunes, el programa Hoy No Circula aplica para los vehículos con holograma 1 y 2, engomado amarillo y terminación de placas 5 o 6.

La restricción vehicular está vigente a partir de las 5:00 a las 22:00 horas en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

Los automóviles con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los sábados.

Según el programa Hoy No Circula, los vehículos que tengan holograma 1 dejarán de circular los sábados de 5:00 a 22:00 horas conforme a su placa.

Si su placa termina en número impar, el vehículo descansa el primer y tercer sábado. Si es par, descansa el segundo y cuarto sábado.

En el caso de los vehículos con holograma 2 descansan todos los sábados.

El martes aplica en la terminación de placa 7 y 8, engomado rosa, holograma 1 y 2. Miércoles placa 3 y 4, engomado rojo, holograma 1 y 2. Jueves placa 1 y 2, engomado verde, holograma verde y finalmente viernes, 9 y 0, azul, holograma 1 y 2.

Recuerda verificar esta información; así como planear tu ruta, revisar que tu vehículo esté en buenas condiciones, usar el cinturón y manejar con precaución para evitar accidentes. Pero lo mejor, disfrutar del viaje.

Con información de Notimex

 

jgp