Main logo

Ofrece El Rehilete funciones del planetario desde casa

Este mes, el Museo Interactivo El Rehilete lleva hasta tu casa las estrellas, el sol y los planetas

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El Museo Interactivo para la Niñez y la Juventud Hidalguense El Rehilete llevará hasta tu casa las estrellas, el sol y los planetas, con funciones especiales de El Planetario.

Derivado de la contingencia sanitaria por covid-19 y el cierre de algunos espacios no esenciales, el museo interactivo abrió una serie de ofertas que incluye talleres, visitas virtuales y otras actividades que los niños, niñas y adolescentes pueden disfrutar desde casa.

En este mes de diciembre, El Rehilete programó cuatro funciones para conocer el sistema solar. La primera es este domingo 13, a las 13:00 y 16:00 horas para conocer el Mundo Anillo y Aqua; la segunda fecha es el sábado 19, con el mismo horario y los temas son Sistema Solar y Mundo Anillo.

Las dos últimas fechas están programadas para el domingo 20 y martes 29 de diciembre, mismos temas y horarios.

Para acceder a cada función es necesario el pago de una cuota de recuperación de 37 pesos con 36 centavos, misma que se realiza a través de la cuenta de banco BBVA, cuenta: 0181038354; al Museo Interactivo para la Niñez y la Juventud Hidalguense El Rehilete, CLABE: 12290001810383549.

El pago puede ser mediante una transferencia o en alguna ventanilla del banco. Una vez realizado el pago, se envía el comprobante con los siguientes datos: nombre de la proyección, horario y fecha, junto con el nombre completo del usuario, al correo museorehilete.enlinea@gmail.com.

jgp