Main logo

Odiaba tanto a su yerno, que mató a su padre

Un hombre de 49 años de edad, fue asesinado a golpes y navajazos, en calles del Centro del municipio de Tlaltenango, presuntamente por su consuegro

Escrito en ESTADOS el

Tlaltenango (La Silla Rota).- Un hombre de 49 años de edad, fue asesinado a golpes y navajazos, en calles del Centro del municipio de Tlaltenango, presuntamente por su consuegro, es decir, el padre de su nuera, quien nunca aprobó la elección de pareja de su hija.

Aunque lo anterior pareciera un drama shakesperiano, no es más que la realidad que se vivió entre dos familias en Tlaltenango.

Todo comenzó cuando Anastasio ‘N”, se enteró de que su hija quedó embarazada y se fue a vivir con su novio. De ahí surgió el odio acérrimo contra la pareja de su hija y la familia de éste.

Fuentes policiales consultadas, indicaron que siempre que Anastasio encontraba en la calle a alguien de la familia de su “yerno”, los agredía verbalmente o a golpes, y les hacía saber que era porque no aprobó nunca la elección de pareja que hizo su hija.

El pasado lunes, Anastasio se encontró a los hermanos de su yerno y los agredió. Esto en la calle Domingo Arenas en Tlaltenango, unos metros atrás de la iglesia de la comunidad.

Es por ello que el papá de esos jóvenes, de nombre Pablo Rodríguez Soria, de 49 años de edad, llegó para intervenir y meter paz, pero fue agredido a golpes por su consuegro Anastasio, quien sacó una navaja y lo apuñalo, lo que le causó la muerte al instante.

El probable homicida huyó del lugar, pero sus pasos ya son seguidos por las autoridades ministeriales quienes iniciaron las investigaciones del caso dentro de la carpeta de investigación 14804/2017 de la Zona Centro.