Main logo

Ocupará el campo un lugar importante en la economía: Julio Menchaca

El candidato común de Juntos Hacemos Historia a la gubernatura de Hidalgo, se reunió con los pobladores de Apan

Por
Escrito en HIDALGO el

APAN.- El campo hidalguense ocupará el lugar que le corresponde en la economía local, fue el compromiso que asumió el candidato común de "Juntos Hacemos Historia" a la gubernatura de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, durante un encuentro con militantes y simpatizantes de Apan.

El morenista recordó que su plan de gobierno contempla la creación de centrales de maquinaria, apoyo en la comercialización y la asesoría técnica que permita potencializar el mercado agrícola de la entidad.

El aspirante a gobernador reiteró que durante su administración se pondrá fin a la era de excesos, lujos y despilfarros de los recursos públicos que deben ser utilizados para cubrir las necesidades más sentidas de la población.

Lee también en LSR Hidalgo: Votarán 2.2 millones de ciudadanos en elección de gubernatura

Por otra parte, Julio Menchaca afirmó que sus contrincantes iniciarán una guerra sucia que incluye la compra del voto, por lo que invitó a la ciudadanía a no confiarse y salir a votar el próximo domingo 5 de junio, así como a vigilar y cuidar las casillas.

En este evento le acompañaron el senador Navor Rojas Mancera; el diputado federal, Miguel Ángel Pérez Navarrete; el presidente estatal del PT, Javier Vázquez Calixto; la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Sandra Alicia Ordóñez, así como el presidente del Partido Nueva Alianza Hidalgo, Sergio Hernández Hernández.

 

jgp