Main logo

Obstruye presunto personal de diputada, labor de reporteros en Pachuca

Luego del choque donde se vio involucrada, un colaborador de la legisladora impidió a los medios de comunicación el levantamiento de imágenes

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Tras el percance automovilístico en Pachuca, Hidalgo, donde se vio implicada la diputada María Corina Martínez García, integrante del grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), reporteros locales de diferentes medios de comunicación asistieron al lugar de los hechos para realizar su labor periodística, misma que fue impedida por supuesto personal de la legisladora.

Lee también en LSR Hidalgo: Choca diputada de Morena en Pachuca

En el video, que se muestra a continuación, se ve como un sujeto, identificado después como Octavio Ángeles, aparentemente colaborador de la diputada, intenta en varias ocasiones obstruir con su mano el lente de la cámara videográfica de uno de los compañeros reporteros de la televisora TV Azteca, Hidalgo.

El accidente vial se registró la mañana de este martes cuando el auto de la diputada se impactó con otro vehículo sobre el bulevar Valle de San Javier, esquina con Valle de Santiago. Los últimos reportes indicaron que ninguno de los dos conductores resultó lesionado de gravedad.


jgp