Main logo

Nuevos nombramientos en Salud Hidalgo para enfrentar pandemia

En la Subsecretaría de Servicios de Salud se anunciaron una serie de cambios, los cuales anunció el secretario de Salud

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) dio a conocer una serie nuevos nombramientos en la Subsecretaría de Servicios de Salud con el objetivo de dar seguimiento al trabajo en beneficio de la población de la entidad.

En la Dirección de Primer Nivel de Atención, Antonio Lechuga Traspeña deja el cargo de titular para tomarlo Laura Hernández González. El secretario de Salud, Alejandro Efraín Benítez Herrera reconoció el trabajo de médico que deja la dirección, “un hombre de gran trabajo, capaz y honrado”, dijo.

Laura Hernández dejó el cargo de Jefa Jurisdiccional de Tizayuca para incorporarse al primer Nivel de Atención, dicha jefatura la ocupará Miguel Ángel Gómez.

Lee más en LSR Hidalgo: Con protesta virtual, piden internado para El Mexe

A partir de este miércoles, Abel Abraham Sánchez ocupa el cargo de Jefe Jurisdiccional en Huejutla, plaza que desempeñaba María de Lourdes Martínez Estrada, quien ahora ocupará la Subdirección de Atención Integral, espacio que dejó Gómez Gómez.

Asimismo, la dirección del Centro de Salud “Jesús del Rosal”, queda a cargo de Tamara Téllez Girón, en sustitución del Miguel Ángel Becerra, quien se reincorpora al equipo de trabajo de la Jurisdicción Sanitaria de Pachuca.

Finalmente, Ana Laura Laguna Reséndiz se desempeñará como Apoyo Técnico Médico de la Subsecretaría de Servicios de Salud.

Estos cambios obedecen a la estrategia para seguir con el dinamismo de brindar atención en salud a las familias de Hidalgo, refirió el titular de la Secretaría de Salud estatal.



emh