Main logo

Nuevas fechas de vacunación vs covid para Hidalgo ¡Chécalas!

Del 21 al 26 de septiembre se aplicarán vacunas en 17 municipios hidalguenses

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo informó la vacunación para la siguiente semana, cuando se aplicarán primeras y segundas dosis en 17 municipios del estado.

Las jornadas de vacunación iniciarán el martes 21 y finalizarán el 26 de septiembre, donde se completará el esquema contra covid-19 de personas de 40 a 49 años en Actopan, Atotonilco de Tula, Cuautepec de Hinojosa, Huejutla de Reyes, Ixmiquilpan y Tepeji del Río; esto con Astra Zeneca.

Mientras que en Almoloya, Chilcuautla, Emiliano Zapata, Huejutla de Reyes, Jaltocán, Mixquihuala, San Agustín Tlaxiaca, Tasquillo Tenzontepec de Aldama, Tlahuelilpan y Tlaxcoapan se pondrá la primera dosis de Sinovac a personas de 18 a 29 años de edad.

Si tu municipio no se encuentra en la lista es porque aún no tenemos fecha para su jornada, por lo que te pedimos sigas nuestras redes sociales donde publicaremos oportunamente en cuanto tengamos la información”, agregaron.

Lee más en LSR Hidalgo: En zona de desastre por inundaciones en Tula-Tepeji, hay 190 casos de covid-19

Las convocatorias de cada uno de los municipios serán publicadas en las redes sociales de la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo.

Las personas deberán acudir a sus sedes de vacunación con la credencial de elector, CURP, comprobante de primera vacuna y el expediente de vacunación con código QR de la página Mi Vacuna.

CALENDARIOS

Actopan

Tlahuelilpan

Mixquiahuala

Tlaxiaca

Emiliano Zapata

Almoloya

Jaltocán




emh