Main logo

Nueva normalidad llega a UV Xalapa, reabren algunos espacios

El Museo de Antropología, La Casa del Lago y la USBI son algunos de los espacios que reabrirán a partir de este lunes en Xalapa

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- A través de un comunicado, la Universidad Veracruzana (UV) anunció los espacios que a partir de este lunes reabrirán en Xalapa este lunes 14 de septiembre, luego de que la Secretaria de Salud de Veracruz colocara a la capital en color naranja del Semáforo Epidemiológico.

Se trata de espacios culturales, artísticos y deportivos de esta región, en los cuales el aforo será regulado:

  • Museo de Antropología de Xalapa podrá operar al 50%
  • Galería Ramón Alva de la Canal al 50%
  • Casa del Lago también reabrirá con aforo al 50%
  • Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) de Xalapa al 75%
  • Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte al 50%
  • Centro Acuático “Eulalio Ríos” al 50%

Las demás regiones -Orizaba-Córdoba, Coatzacoalcos-Minanitlán, Veracruz-Boca del Río y Poza Rica-Tuxpan- los espacios aún no reanudarán actividades por seguir en color rojo del Semáforo Epidemiológico.

Las clases para estudiantes de todo el estado continuarán de manera remota, esto con el fin de evitar movimientos de estudiantes entre municipios, lo que puede propiciar contagios.

La UV exhortó a través de este comunicado a toda la población estudiantil a mantenerse al tanto de las actualizaciones del Semáforo Epidemiológico y de la información de la Universidad proporcionada a través de canales oficiales.