Main logo

Nombran a María del Pilar titular de Seguridad Pública en Tepeji

La dependencia de seguridad municipal cambió de titular, ya que María del Pilar Hernández tomó el cargo que fungía Ángel Benítez Olivares

Escrito en HIDALGO el

TEPEJI DEL RÍO.- Tras finalizar su periodo como titular de la Seguridad Pública Municipal, Ángel Benítez Olivares dejó el cargo a María del Pilar Hernández, informó el gobierno municipal de Tepeji del Río.

María del Pilar Hernández García será quien esté al frente de la institución de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer el presidente municipal de Tepeji, Moisés Ramírez Tapia.

Hernández García es Licenciada en Derecho con Especialidad en el Sistema Penal Acusatorio, laboró 20 años en el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo y fue nombrada vicepresidenta de la barra de abogados de Tepeji del Río.

Además, María del Pilar se incorporó a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en el 2015 como responsable del área de asuntos internos verificando la actuación y desempeño de las y los elementos integrantes de corporación.

Lee más en LSR Hidalgo: Profesores del Conalep en Hidalgo exigen pago de bono

Asimismo, Ramírez Tapia agradeció el “trabajo, dedicación y esfuerzo realizado con profesionalismo” durante el cargo de Benítez Olivares, quien está adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) y se reincorporará a la fuerza de seguridad estatal, por lo que el edil le deseó éxito.

 

 

 

emh