Main logo

"No sé quién sea", dice coordinador de Viggiano sobre rey de la propaganda negra

Morena acusó que Carolina Viggiano contrató al venezolano Juan José Rendón para hacer propaganda negra contra Menchaca

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Marco Antonio Mendoza Bustamante, coordinador de la campaña de Carolina Viggiano Austria, candidata de Va por Hidalgo a la gubernatura, negó la contratación del estratega Juan José Rendón, señalado por Morena como el "rey de la propaganda negra".

"Es completamente falso, yo no sé quién sea, no conozco a esta persona, realmente son cínicos y mentirosos en Morena, eso es falso", sostuvo.

La semana pasada, Natividad Castrejón Valdez, coordinador del equipo de Juntos Hacemos Historia, atribuyó al venezolano la "guerra sucia" en redes con el hashtag #JulioMenchacamisogino, presuntamente posicionado por un influencer que trabaja en Televisa Monterrey. 

Sin embargo, el aspirante pidió probar los señalamientos, pues aseguró que la aspirante realiza proselitismo "de tierra".

"Quienes sí traen extranjeros son ellos, lo pueden consultar en redes sociales, el español Abraham Mendieta que ha estado golpeando sistemáticamente a nuestra cadidata. Epigmenio Ibarra, que también es extranjero y que ha usado de manera facciosa las estructuras de Morena y el gobierno federal para golpear".

Sostuvo que los adversarios han violado la ley en materia de fiscalización, uso de recursos públicos y violencia política de género, con comentarios como que la aspirante "se hace la víctima".

Sostuvo que se plantearon recursos ante los órganos competentes por comentarios emitidos por el delegado de Morena en Hidalgo, César Cravioto Romero, y el coordinador Castrejón, así como por los panfletos que aparecieron al inicio de la campaña.

 

sjl