Main logo

"No se dejen engañar "; exdirigente del Verde se une a Va por Hidalgo

El exdirigente del PVEM, Carlos Conde, y los expresidentes Toribio Ramírez y Sotero Santiago se unieron a las coaliciones de Va por México y Va por Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En conferencia de prensa en el Comité Municipal del priismo en Huichapan, se anunció la adhesión de Carlos Conde Zúñiga ex dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a las coaliciones de Va por México y Va por Hidalgo, quien exhortó a no dejarse engañar por promesas en este periodo de campañas electorales.

No nos dejemos engañar por transformaciones que no están ocurriendo. Es por ello que nos sumamos a este proyecto, démosle rumbo a Hidalgo, vamos por México”.

Conde Zúñiga señaló que las y los militantes del Verde merecen respeto y “no a un autoproclamado líder moral que venga nada más en procesos electorales a generar proyectos personales”.

Lee más en LSR Hidalgo: Revocan candidatura de Vicente Charrez en Ixmiquilpan

No queremos que México e Hidalgo se conviertan en otro Venezuela, no queremos ese camino para México”.

Además, dio su respaldo a Ángel Mota por Tepeji, Karina Mejía por Tula, Rodrigo Castillo por Huichapan e Irene Soto quién encabeza el proyecto en la diputación federal.

En el evento también se dio a conocer la adhesión a la coalición de los ex presidentes de Chapantongo Toribio Ramírez Martínez y Sotero Santiago Santiago.

Por su parte, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Julio Valera Piedras, subrayó que “la suma de estos liderazgos demuestra que en la alianza que se formó, se dejaron de lado las ideologías partidistas, pues se está apostando por el bien del país y la entidad”.

Estas dos últimas semanas vamos por el último estirón, porque la ciudadanía está respaldando a nuestras candidatas y candidatos. Los partidos que somos democráticos supimos ponernos de acuerdo y hoy, vamos con la victoria para este 6 de junio”.

Asimismo, aseguró que la alianza del PRI-PAN-PRD-PESH es la más fuerte y organizada.


 

emh