Main logo

No querrás saber dónde se tatuó Alfredo Adame el nombre de su novia

En febrero del que corre, el actor ya había anunciado que estaría dispuesto a hacerse un tatuaje en honor a Magaly Chávez

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Para demostrar el amor que le tiene a su novia: Magaly Chávez, el actor de televisión Alfredo Adame se realizó un tatuaje al estilo Cristhian Nodal.

En ese sentido, en febrero ya había anunciado en un programa de TV Azteca que estaba dispuesto a hacerse tal procedimiento en honor a su pareja quien es originaria de Pachuca.

Lee más en LSR Hidalgo: VIDEOS | Le canta Bronco a maestros en celebración anticipada

Sin embargo, la pareja recién salió de un bache en su relación, ya que hace unas semanas hubo una separación que decidió él al acusar caprichos de su prometida.

Pero todo ocurrió durante el estreno del reality show “Soy famoso, ¡sácame de aquí!”, el cual es grabado en medio de la selva de República Dominicana.

Y es que buscaban cualquier momento para mostrar ante las cámaras su amor y tras ser separados Alfredo Adame buscó la manera para recordar.

Fue así que decidió tatuarse el nombre de su novia en su glúteo derecho y para ello le pidió a su compañera Wendolee Ayala que le plasmara tal inscripción.

Y aunque el grabado fue temporal, es muestra de que cumplió lo que dijo alguna vez: que estaba dispuesto a hacerse un diseño en honor a su novia.

“Me vas a hacer un tatuaje en la nalga que diga Magaly, ¿quieres ver mis lindas nalgas blancas?”, dijo Alfredo Adame mientras reía en la transmisión televisiva.




cem