Main logo

¿No alcanzaste vacuna contra covid en Pachuca? acude a estas sedes

Los infantes de 5 a 11 años de edad que sean de Pachuca y no alcanzaron a vacunarse en su fecha podrán recibir el biológico en alguna de estas sedes

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Si por cualquier motivo no acudiste a la fecha de vacunación contra covid-19 para los infantes de 5 a 11 años en la ciudad de Pachuca, la Secretaría de Salud Hidalgo informó, habrá dos sedes más para la aplicación del biológico.

Con la finalidad de cubrir y proteger a la mayor cantidad de hidalguenses, se habilitan a partir del miércoles 6 de julio dos sedes más de vacunación en la capital del estado.

Así, los niños y niñas mayores a 5 años que falten de vacuna, podrán acudir a inmunizarse en las instalaciones del Polideportivo de CEUMH (Aurrera de Tulipanes) o en la delegación del ISSSTE Issste Hidalgo (Plaza Perisur).

El horario de atención para la aplicación del biológico Pfizer BioNTEch pediátrica es de 8 de la mañana a una de la tarde.

Lee también en LSR Hidalgo: Revive el Pachuca vs Querétaro: Chilena de Avilés Hurtado amarra triunfo tuzo

Para recibir la vacuna debes presentar folio de registro, copia de CURP del menor, expediente de vacunación y la credencial del INE de la persona que los acompañan padre, madre o tutor.

EN MINERAL CAMBIAN SEDE A AUDITORIO MUNICIPAL

Salud Hidalgo también informó el cambio en Mineral de la Reforma en una de las sedes para contar con un espacio más amplio para la aplicación de la vacuna a niñas y niños de 5 a 11 años.

La sede del Teatro del Pueblo de Pachuquilla, se cambió al Auditorio Municipal del mismo lugar, con los horarios de aplicación y días por colonias ya establecidos, a partir del 6 de julio.

 

jgp