Main logo

Niña de 12 años cae a pozo en Parque Ecológico de Huejutla

El pozo, ubicado en el Parque Ecológico de Huejutla, solo estaba tapado con láminas

Por
Escrito en HIDALGO el

HUEJUTLA.- A punto de morir ahogada estuvo una menor de 12 años que se encontraba en el Parque Ecológico, quien cayó accidentalmente a un pozo de 12 metros de profundidad.

Al lugar arribaron socorristas del Cuerpo de Bomberos, policías municipales y estatales; paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron al hospital regional de la Huasteca.

Lee más en LSR Hidalgo: Ratifica Sala Superior candidaturas de Menchaca, Berganza y Lima

Los hechos ocurrieron en el Parque Ecológico ubicado a un costado de la calle Pablo Anaya en la colonia Jacarandas.

En esa zona la menor de edad, que se encontraba con sus padres de paseo, se sentó en la orilla de un pozo el cual solo estaba tapado con láminas y cayó accidentalmente.

La familia pidió el apoyo del Cuerpo de Bomberos que llegó al lugar con cuerdas; enseguida arribaron elementos de Seguridad Pública municipal y estatales para coordinar para el rescate.

Después de varios minutos, la niña fue sacada de la profundidad; por fortuna, el agua le llegaba hasta los hombros; sin embargo, en la caída sufrió varios golpes en el cuerpo.

Después del rescate, la infante fue abordada en la ambulancia de la Cruz Roja y trasladada al hospital regional de la Huasteca, para su atención médica especializada.

 

Foto: Zadquiel Torres

 

cem