Main logo

Ni cuatro días y hallan otro cadáver flotando en aguas; era de desaparecido

Apenas el jueves fue reportada la presencia de un cuerpo humano en un afluente de Tula de Allende

Por
Escrito en HIDALGO el

HUICHAPAN.- Tras permanecer siete días en calidad de desaparecido, este día por la tarde fue reportado el hallazgo del cuerpo al fondo de una presa de Juan Carlos N.

Lo último que se supo del hombre fue que circulaba en la carretera Huichapan-Palmillas, a la altura de la presa Madero.

En ese sentido, aunque con información extraoficial, se conoció que sujetos armados presuntamente lo interceptaron y desde ese momento se consideró como no localizado.

Mientras que fue hasta la tarde de este domingo cuando fue reportado un cuerpo flotando en la presa Madero y por ello arribaron elementos de la Policía y de emergencia.

Lee  más en LSR Hidalgo: Aunque tiempo se agotó, siguen formados para votar en Plaza de Toros, Pachuca

Tras confirmar el hallazgo, la zona fue acordonada en espera de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para el desahogo de la escena y del cuerpo.

Los restos humanos estaban vestidos con una playera azul marino, pantalón de mezclilla azul, tenis rojos y presentaba un avanzado estado de descomposición.

De lo anterior, destaca que apenas el jueves igualmente fue hallado un cadáver en un afluente hídrico, pero esa vez en el río Tula, el cual se encontraba flotando.

Vecinos del lugar refirieron que observaron aparentes restos humanos sobre el agua y por ello solicitaron la presencia de los elementos de Seguridad Pública y rescate.

Los restos humanos no fueron identificados. (Foto: especial)

Arribaron la Policía municipal, estatal y Protección Civil de Tula de Allende, quienes confirmaron el hallazgo de un cadáver.

Tal permaneció en calidad de desconocido y fue informado que era de un hombre que vestía camisa blanca.

 

cem