Main logo

¿Necesitas la prueba covid-19? En estas colonias estará la Unidad Móvil Pachuca

Si sospechas te has contagiado de covid-19 o estuviste en contacto con un paciente covid; realiza la prueba rápida gratuita. Te decimos dónde ubicar el módulo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Con el objetivo de detectar las colonias con mayor número de contagios por covid-19 y reforzar las medidas sanitarias, la alcaldía de Pachuca continúa con las jornadas de aplicación de pruebas rápidas covid-19, gratuitas.

Este lunes la Unidad Móvil de Pruebas Rápidas Covid-19 se instaló a partir de las 9:00 horas y hasta las 14:00 horas, en el Fraccionamiento de Los Maestros, avenida de Los Maestros, esquina con Coscotitlán.

El martes 12 de octubre la encontrarás en el Barrio de la Alcantarilla, ubicado en la antigua carretera al Real del Monte, esquina con La Malinche.

Para el miércoles 13, se aplicarán las pruebas gratis en el Fraccionamiento Los Prismas, calle de Los Prismas, esquina con Los Pirules.

El jueves 14 de octubre visita a los vecinos de Santa Matilde, en la calle Maquinaria, esquina con Comunicaciones; mientras el viernes 15 estará en el Fraccionamiento Artículo 123, calle Atotonilco El Grande, frente a la biblioteca Efrén Meneses Villagrán.

Todos los días su horario de atención es de 9 de la mañana a dos de la tarde, o hasta agotar existencia. Se prevé al menos la aplicación de 100 pruebas rápidas covid por día.

Lee también en LSR Hidalgo: Lo que debes saber para tener un lugar de trabajo libre de covid-19

Al corte del domingo 10 de octubre van 60 mil 998 hidalguenses que han dado positivo a la prueba de covid-19; 7 mil 496 han fallecido como consecuencia de esta enfermedad, según datos de la Secretaría de Salud Federal.

A nivel municipal, Pachuca registra 12 mil 337 casos positivos por 1 mil 281 defunciones.

jgp