Main logo

Navegar en kayak, camping y otras actividades del parque Las Ciruelas

El Centro Recreativo Las Ciruelas se ubica en Chapulhuacán, Hidalgo, donde se puede hacer camping y navegar en kayak, entre otras actividades al aire libre

Escrito en HIDALGO el

CHAPULHUACÁN.- Navegar en kayak, hacer camping, nadar y contacto con la naturaleza de Hidalgo son algunas de las actividades que se pueden realizar en el Centro Recreativo Las Ciruelas, ubicado en Chapulhuacán.

Las Ciruelas están aproximadamente a una hora de la cabecera municipal de Chapulhuacán, donde todos los integrantes de la familia podrán disfrutar de la diversión navegando en kayaks y cámaras inflables, así como la relajación entre las distintas tonalidades de verde de la naturaleza.

(Foto: cortesía deTurismo Chapulhuacán)

Además, el lugar cuenta con estacionamiento, servicio de alimentos y bebidas, así como asadores para llevar y preparar comida.

También se puede nadar en el Río Amajác, así como navegar en kayak, lanchitas o cámaras inflables; el parque cuanta con un espacio amplio para jugar futbol o algún otro deporte en familia o con otros seres queridos.

Lee más en LSR Hidalgo: Rescatan a mujer que se extravió en zona boscosa de Tepeapulco

La entrada al Centro Recreativo Las Ciruelas tiene un costo de alrededor de 20 pesos por persona, mientras que la renta de kayaks y lanchitas cuesta aproximadamente 50 pesos.

Ante la pandemia de covid-19, este lugar turístico en Chapulhuacán se encuentra cerrado y abrirán cuando se normalice la situación, dio a conocer la dirección local de Turismo.

(Foto: cortesía deTurismo Chapulhuacán)

(Foto: cortesía deTurismo Chapulhuacán)




emh