Main logo

Nailea Vidrio se despide de las Tuzas; agradece a afición pachuqueña

La baja de la jalisciense es la primera del Pachuca femenil para el torneo Apertura 2020

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Mediante su cuenta de Twitter, la jugadora de futbol Nailea Vidrio informó que se despide de las Tuzas, luego de tres años jugando con el equipo femenil de Pachuca; además agradeció a la afición por “hacerla sentir en casa”.

Nailea Vidrio es la primera baja de las Tuzas para el torneo Apertura 2020, luego de jugar 14 encuentros en la Liga MX Femenil y en cuatro de ellos fue titular.

En el comunicado, la jalisciense expresó que se va feliz por “haber dejado todo en cada entrenamiento y en cada partido” y que le toca despedirse de la que fue su casa durante tres años.

Lee más en LSR Hidalgo: Atienden caso de joven con posible covid-19 en el centro de Actopan

Me voy agradecida porque conocí gente maravillosa y, sobretodo, muy ilusionada de volver algún día a consolidarme en esta grandísima institución, que nos ha dato alegrías a mí y mi familia”, se lee en el comunicado.

La futbolista también agradeció a la afición del Club Pachuca que “siempre me hizo sentir como en casa”.

Ustedes han sido parte fundamental en mi crecimiento profesional y estoy segura que siempre sentiré algo especial por estos colores”, dijo Vidrio.

Finalmente, Nailea Vidrio agradeció “a toda la gente que día a día se esfuerza por hacer del Club Pachuca Femenil un mejor equipo”.

En el mensaje, la jugadora comentó que desde los desde los 13 años ha estado lejos de su familia, lo que le “dejó mucho aprendizaje, pero también sufrimiento”; agregó que siempre estuvo convencida que valdría la pena por vivir su sueño de jugar futbol profesional y consolidarse en un club de Primera División.


emh