Main logo

Nación, engañada por políticos populares que mintieron: Erika Rodríguez

“Por acción u omisión todos somos responsables del desastre por el que atraviesa México”, aseguró Erika Rodríguez

Escrito en HIDALGO el

ACTOPAN. – Erika Rodríguez, candidata de la coalición Va por Hidalgo a diputada por el octavo Distrito Local, expresó que la nación se siente lastimada, engañada, traicionada y golpeada por políticos y representantes populares que traicionaron y mintieron.

La abanderada de la coalición que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH); indicó que hoy toca salvar a México.

Por acción u omisión todos somos responsables del desastre por el que atraviesa México, por un gobierno federal que una y otra vez demuestra que no quiere a las mujeres ni a los grupos vulnerables a los que arrebató programas sociales como Prospera, Procampo, Seguro Popular, becas a estudiantes. Para ello, no hubo consulta, sólo alarde de poder y de insensibilidad”.

A casi un mes de haber iniciado campaña proselitista, Erika Rodríguez ha recorrido seis municipios que conforman el octavo Distrito Local Electoral: San Agustín Metzquititlán, Actopan, El Arenal, San Agustín Tlaxiaca, Mineral del Chico y Atotonilco el Grande.

Producto de esos encuentros, dijo que ha venido conformando una agenda que se propone impulsar desde el Congreso del estado de Hidalgo.

Necesitamos mover conciencias y tocar corazones para salvar a nuestra familia", manifestó.

Lee más en LSR Hidalgo: Castiga Contraloría a candidatos de Juntos Haremos Historia, acusan dirigentes

Erika Rodríguez planteó la necesidad de revisar las leyes de transporte, de turismo, de prevención de la delincuencia y, en general, de actualizar el marco jurídico que rige en la entidad.

Necesitamos que con la fuerza y el compromiso de todos ustedes, volvamos a pelear por esos programas que son en apoyo de los grupos vulnerables. Ya no podemos permitir ni ser indiferentes a la tragedia que están viviendo muchos mexicanos e hidalguenses. La política nos debe de unir, no desunir, la política nos debe de servir", recalcó la aspirante a diputada.

 

 

emh