Main logo

Música, cuenta cuentos y libros en último día de la FUL

La Feria Universitaria del Libro (FUL) ofrece programa con música, presentaciones editoriales y actividades infantiles este domingo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Música, presentaciones editoriales, cuenta cuentos y obras de teatro son algunas de las actividades que ofrecerá la Feria Universitaria del Libro (FUL) en Hidalgo en su último día, el 6 de septiembre.

A las 9:00 horas del domingo se realizará los talleres "Los otros mundos" y "Hagamos una muñeca rusa" por Rosa Olivia Sánchez Serrano y Evgenia Gulyaeva; mientras que el taller "Helado ruso artesanal" se realizará a las 10:00 horas, al igual que la obra de teatro "Conciencia de culpa".

Leticia Perdigón, Mariluz Suárez y otras personas realizarán lectura de voz de "¿Quieres que te lo lea otra vez?" y "Lectura de poemas en ruso y español" a las 11:00 horas. En el mismo horario, la periodista Anabel Hernández presentará su libro "El traidor".

Al medio día, Valentina Trava presentará la charla "Cuarto encuentro universitario de fultubers", presentarán los libros "Naturaleza y cocina del Valle del Mezquital" y "A flor de piel. Pensar la pandemia"; y de realizará la conferencia "Acercamiento a la música mexicana".

Dos horas después, a las 14:00 horas, Pacasso y Rolando Díaz-Loving presentarán los libros "Stand Up" y "Psicología del amor. Una visión integral de pareja", mientras que Ignacio López Tarso y Juan Ignacio Aranda harán lectura de voz en "¡Leo… luego existo!".

A las 16:00 horas, Sandra Becerril hará la presentación editorial de "Sucedió en el Valle De Santiago" y Jaime Alfonso Sandoval hará la del libro "Mundo Umbrío I Y II". En las actividades infantiles estará el cuenta cuentos Luis Manuel García Aguirre con la interpretación de "Girasoles, niños y cuentos rusos".

El libro "Escritos en el tiempo" será presentado por David Cortés a las 17:00 horas del domingo, para una hora después disfrutar la presentación de "Donde no puedes verme" por Saraí Ojeda. Y las 19:00 horas se realizará la clausura de la FUL.

Las actividades culturales, editoriales y artísticas finalizarán con el concierto “Música y Cine” por la Orquesta Sinfónica (OSUAEH) a las 19:15 horas.




emh