Main logo

Mujer se arroja de azotea en Atotonilco el Grande; van tres suicidios

En el municipio de Atotonilco el Grande, una fémina se arrojó desde la azotea de una vivienda, por lo que perdió la vida

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En la comunidad de Santa Ana Sur, municipio de Atotonilco el Grande, se registró un presunto suicidio, ya que una mujer se arrojó de la azotea de una vivienda hacia el pavimento; en Jaltocán y Tula de Allende se reportaron otros dos suicidios.

De acuerdo con el reporte, los cuerpos de auxilio recibieron una alerta, ya que una persona se arrojó desde el patio un domicilio hacia un desnivel y sufrió una caída de alrededor de cinco metros de altura.

Los paramédicos arribaron al lugar de los hechos para atender a la mujer de 46 años de edad, quien se encontraba tirada en el pavimento, pero esta ya no contaba con signos vitales, por lo que refirieron que el golpe pudo causar su muerte.

Lee más en LSR Hidalgo: Regidor de Tizayuca arrolla a ciclistas e intenta huir; iba ebrio

Los familiares refirieron que la fémina sufría de padecimientos depresivos.

LOS OTROS DOS SIUCIDIOS

El pasado 17 de junio por la tarde, localizaron a una mujer colgada por el cuello con una soga en su domicilio, ubicado en la comunidad La Capilla, municipio de Jaltocán; por lo cual presumen que la identificada como E.F.L. se quitó la vida.

Asimismo, este viernes por la mañana fue localizado sin vida un joven de 27 años de edad, quien se encontraba colgado por el cuello con un cable eléctrico y dejó una nota a sus familiares en un domicilio de la comunidad de El Carmen, Tula de Allende; estos refirieron que el fallecido había estado agresivo y ebrio la noche anterior.



emh