Main logo

Mujer lleva a su pareja a un motel y lo incinera

Ambos llegaron a hospedarse y, poco después, los vecinos oyeron gritos y vieron el humo salir de la habitación

Escrito en ESTADOS el

Guanajuato (La Silla Rota).- Un hombre fue calcinado al interior de una habitación del Hotel Sidney, sobre la calle Esquipula de la Zona Centro de Purísima del Rincón. Se presume que fue su pareja el responsable del homicidio.

Una nube de humo y las llamaradas provenientes del interior del inmueble alertaron a los huéspedes y vecinos del siniestro.

Se presume que el fallecido ingresó al hotel con otro hombre, que presuntamente era su pareja y, aunque no se indicó la hora exacta en que llegaron al lugar, se señaló que, alrededor de las dos de la madrugada del domingo, comenzó a salir humo de una de las habitaciones, lo que alertó a los huéspedes, vecinos y a los mismos propietarios del inmueble, por lo que reportaron el hecho a las autoridades a través del Sistema de Emergencias 911.

Quema a su pareja

Entonces se indicó que la pareja de José Ángel, alias "El Paloma”, era presunto responsable de los hechos, y testigos indicaron que oyeron que la pareja discutía dentro de la habitación. Algunas versiones indican que la pareja de “El Paloma” lo golpeó y después prendió fuego al colchón donde éste se encontraba recostado; sin embargo, autoridades no confirmaron dicha versión.

Hotel Sydney (Foto. Google)

También se dijo que el presunto culpable, una vez que prendió el fuego, huyó del lugar por una de las ventanas que da a la calle, utilizando un cable o lazo para bajar, pues su habitación se encontraba en la planta alta.

Desalojan el hotel

Atendiendo el reporte, Protección Civil, la Comisión Nacional de Emergencias, Bomberos y Seguridad Pública acudieron al sitio y desalojaron el inmueble para evitar más percances.

Cuerpos de recate ingresaron a la habitación para sofocar el fuego y ahí identificaron el cuerpo de un hombre recostado en el colchón, calcinado. Luego, el cuerpo fue llevado a Semefo, mientras las investigaciones correspondientes por el asesinato continuaban.