Main logo

Mujer fue agredida en San Cayetano; detienen a su expareja

Policía Municipal de Pachuca atendió el reporte de una mujer presuntamente agredida física y verbalmente por un hombre de 20 años de edad

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Una mujer fue agredida física y verbalmente presuntamente por quien fue su pareja sentimental, denunció al número de emergencias 911 y solicitó la ayuda de la policía.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia San Cayetano en esta ciudad Pachuca, donde una mujer reportó ser víctima de violencia por parte de su ex pareja sentimental.

Elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron el llamado y se entrevistaron con la mujer de 18 años de edad, quien señaló a su pareja por agresión verbal y física.

Lee también en LSR Hidalgo: Localizan cadáver en Tizayuca, el sexto del mes en Hidalgo

Por lo anterior, la policía realizó la detención del hombre de 20 años de edad por el delito de violencia contra la mujer, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones de atención de seguridad, realizando reportes al 771 711 0707; el 911 de Emergencias y al 089 para Denuncia Anónima.

jgp