Main logo

Mujer apuñala a su esposo; fue un pacto de amor, declara

El hombre fue trasladado de emergencia al hospital de Tulancingo por heridas con arma punzocortante en diversas partes del cuerpo

Escrito en HIDALGO el

HUASCA DE OCAMPO- Una llamada al número de emergencias alertó a las autoridades sobre la presencia "sospechosa" de una pareja que se internó en el bosque, por lo que se inició  una movilización de elementos de Seguridad Pública del municipio.

De acuerdo con el reporte, una mujer y un hombre se adentraron en el bosque, por lo que vecinos del lugar solicitaron el apoyo de las autoridades.

Al  llegar al lugar, la policía localizó a un hombre tendido y con heridas en el cuerpo; por lo que paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios.

La mujer que lo acompañaba dijo ser la esposa y declaró que su pareja padecía de ataques epilépticos.

Tras revisar al sujeto, los paramédicos detectaron heridas de arma punzo cortante, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital de Tulancingo para su atención médica.

Lee también en LSR Hidalgo: Rescatan bomberos a dos personas prensadas por accidente en Epazoyucan

La mujer fue puesta a disposición de la autoridad competente y en su declaración aseguró que habían llegado "a un acuerdo de amor" para quitarse la vida.


jgp