Main logo

Mueren tres personas en accidentes en la Huasteca hidalguense

Este fin de semana dos mujeres y un hombre perdieron la vida en accidentes automovilísticos en Huejutla y Huazalingo

Escrito en HIDALGO el

HUEJUTLA | HUAZALINGO.- Tres personas fallecieron este fin de semana en Huejutla y Huazalingo luego de estar involucrados en accidentes automovilísticos en vialidades de la región, de acuerdo con los reportes.

Los primeros hechos que se registraron el sábado en Huejutla, cuando dos mujeres fallecieron luego de ser atropelladas. Uno de los accidentes fue sobre la carretera México – Tampico, a la altura de la colonia El Mirador, donde un auto embistió a una fémina y huyó del lugar de los hechos.

La víctima identificada como Aracely F., de 45 años de edad, quedó tendida en el pavimento; su muerte se confirmó y su cuerpo fue levantado por elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), quienes prohibieron el paso a la familia y se registró una discusión por dicha negativa.

Lee más en LSR Hidalgo: Huasca, 19 años de ser el primer Pueblo Mágico en México

La otra mujer fallecida fue una anciana de 70 años de edad, quien fue atropellada por una motocicleta sobre el bulevar Adolfo López Mateos y trasladada al Hospital Regional de la Huasteca Hidalgense, donde falleció por las múltiples lesiones que sufrió el sábado.

Tras el atropello de la identificada como M.J.H., el motociclista y la unidad quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y el deslinde de responsabilidades por el accidente.

Finalmente, un joven sin vida fue localizado a un costado de la carretera Tehuetlán-Huazalingo, a la altura de la vialidad que dirige a la localidad de San Francisco, Huazalingo.

El sujeto presuntamente conducía una motocicleta a exceso de velocidad cuando perdió el control del vehículo, se accidentó y murió, por lo que personal de la PGJEH acudió para realizar las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cadáver.



emh