ESTADOS

Mueren sepultados dos hombres en Tlanchinol, mientras construían muro

Los fallecidos fueron identificados como vecinos de 21 y 24 años de edad en Tepehuacán de Guerrero y Tlanchinol

  • ZADQUIEL TORRES
  • 16/09/2021
  • 19:59 hrs
  • Escuchar
Mueren sepultados dos hombres en Tlanchinol, mientras construían muro
Habitantes de esa parte de la sierra comentaron que está tarde se presentaron fuertes lluvias en el municipio de Tlanchinol. (Foto: Zadquiel Torres)

TLANCHINOL. - Integrantes del grupo de rescate halcones de Tlanchinol, confirmaron la muerte de dos personas que fueron sepultadas por un derrumbe cuando construían un muro de contención.

El fatal accidente ocurrió a las 17:00 horas de este jueves, en el barrio Santa Anita perteneciente al municipio de Tlanchinol, donde presuntamente dos personas trabajaban en el sitio y quedaron atrapados por un derrumbe.

El caso movilizó a los socorristas, Protección Civil Municipal y Policías Municipales quienes se unieron a las labores de rescate.

Más tarde lograron sacar el cuerpo sin vida de uno de los trabajadores, sin embargo, se presume que existe otra persona sepultada y las labores para retirar la tierra continuaron hasta que localizaron a otro de los sepultados.

Lee más en LSR Hidalgo: Huichapan, el primer lugar donde se celebró un Grito de Independencia

Habitantes de esa parte de la sierra comentaron que está tarde se presentaron fuertes lluvias en el municipio de Tlanchinol y sus alrededores, lo que pudo haber sido la causa del fatal accidente.

Los fallecidos fueron identificados con las iniciales F.E.A. de 24 años de Chíchatla, Tlanchinol y A.H.M. de 21 años de Tepehuacán de Guerrero.



emh