Main logo

Mueren sepultados dos hombres en Tlanchinol, mientras construían muro

Los fallecidos fueron identificados como vecinos de 21 y 24 años de edad en Tepehuacán de Guerrero y Tlanchinol

Escrito en HIDALGO el

TLANCHINOL. - Integrantes del grupo de rescate halcones de Tlanchinol, confirmaron la muerte de dos personas que fueron sepultadas por un derrumbe cuando construían un muro de contención.

El fatal accidente ocurrió a las 17:00 horas de este jueves, en el barrio Santa Anita perteneciente al municipio de Tlanchinol, donde presuntamente dos personas trabajaban en el sitio y quedaron atrapados por un derrumbe.

El caso movilizó a los socorristas, Protección Civil Municipal y Policías Municipales quienes se unieron a las labores de rescate.

Más tarde lograron sacar el cuerpo sin vida de uno de los trabajadores, sin embargo, se presume que existe otra persona sepultada y las labores para retirar la tierra continuaron hasta que localizaron a otro de los sepultados.

Lee más en LSR Hidalgo: Huichapan, el primer lugar donde se celebró un Grito de Independencia

Habitantes de esa parte de la sierra comentaron que está tarde se presentaron fuertes lluvias en el municipio de Tlanchinol y sus alrededores, lo que pudo haber sido la causa del fatal accidente.

Los fallecidos fueron identificados con las iniciales F.E.A. de 24 años de Chíchatla, Tlanchinol y A.H.M. de 21 años de Tepehuacán de Guerrero.



emh