Main logo

Mueren dos personas por accidentes en vías de Hidalgo

Este sábado una mujer perdió la vida al caer su automóvil de un puente en el municipio Villa de Tezontepec; el otro deceso ocurrió en Ixmiquilpan

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  Este sábado se reportó un accidente vial sobre el bulevar de acceso al municipio Villa de Tezontepec, Hidalgo.

De acuerdo a la información, un vehículo Chevrolet Chevy, color azul con placas de circulación del Estado Querétaro cayó del puente vehicular, metros adelante del CEDIS de Farmacias Guadalajara.

El vehículo quedó volteado en la autopista Arco Norte rumbo a Ciudad de México, donde paramédicos llegaron a brindar los primeros auxilios.

En el lugar, dieron a conocer, la conductora falleció. La Guardia Nacional división carreteras acordonó el área para que los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), realizarán el levantamiento del cuerpo.

El segundo accidente donde falleció otra persona ocurrió en la carretera Ixmiquilpan-Actopan, donde un auto Honda Civic volcó.

Lee también en LSR Hidalgo: Alertan sobre fuertes lluvias en Hidalgo para las próximas 72 horas

El percance ocurrió durante la madrugada de este sábado, sobre la carretera México – Laredo a la altura de la localidad de Taxhado, antes de  la subida de Pastores, municipio de Ixmiquilpan.

El auto con placas de circulación MCU6908, color negro circulaba presuntamente a exceso de velocidad y el conductor bajo los influjos del alcohol,  lo que ocasionó que perdiera el control.

Elementos de la Secretaría Seguridad Pública Municipal  y paramédicos de la Cruz  Roja intervinieron en auxilio y confirmaron el deceso de un hombre.

La zona fue acordonada para que agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizaran el peritaje y ordenaran el levantamiento del cuerpo por parte de Semefo.

 

jgp