Main logo

Mueren dos personas en dos accidentes de moto y de auto en Hidalgo

Este fin de semana se han registrado dos accidentes en Ixmiquilpan y Atotonilco el Grande

Escrito en HIDALGO el

ATOTONILCO EL GRANDE | IXMIQUILPAN.- Este fin de semana dos personas perdieron la vida en dos accidentes en Ixmiquilpan y Atotonilco el Grande, asimismo, dos más resultaron con lesiones.

El primer hecho sucedió alrededor de las 19:00 horas del sábado sobre la carretera México-Tampico, a la altura del Distribuidor Vial de Atotonilco El Grande.

Un vehículo Cavalier color verde viajaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal, cuando perdió el control de la unidad y se impactó violentamente contra un camión tipo volteo, por lo que personal de auxilio acudió al lugar de los hechos.

Como resultado del accidente, Gustavo “N”, de 33 años, y Griselda “N”, de 32 años de edad, resultaron con lesiones y otro masculino perdió la vida.

Lee más en LSR Hidalgo: Pachuca tendrá en octubre Tianguis de Pueblos Mágicos; tercera edición

Los rescatistas usaron la herramienta “Quijadas de la vida” para rescatar a los heridos y trasladarlos a un hospital para su atención médica y la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) acudió para realizar el levantamiento del cuerpo.

EN IXMIQUILPAN

La madrugada de este domingo, un joven de 25 años de edad perdió la vida en un accidente de motocicleta en Ixmiquilpan.

El incidente sucedió en la colonia El Fitzhi, donde perdió el control del vehículo y se impactó contra pavimento. Los vecinos llamaron a los cuerpos de auxilio, pero el hombre ya no contaba con signos vitales.

Por lo anterior, personal de la PGJEH acudió para realizar las diligencias necesarias y el levantamiento del cadáver. Presuntamente, el accidente pudo ser causado por otro vehículo.

 

 

 

emh