Main logo

Mueren dos mujeres tras accidente en el bulevar Colosio, en Pachuca

En total, cinco personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al hospital, entre ellas un menor de edad

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La madrugada de este domingo se reportó un accidente en el bulevar Colosio, en Pachuca, por el cual cinco personas resultaron lesionadas, de las cuales dos mujeres perdieron la vida en el hospital.

De acuerdo con el reporte, a través del 911 de emergencias, se informó al Cuerpo de Bomberos, de Protección Civil de Pachuca, Cruz Roja, así como de la Policía estatal y municipal, un accidente vial entre tres vehículos.

Lee más en LSR Hidalgo: Investigan a hombre por violencia vs mujer y niña en Mixquiahuala

El percance sucedió sobre el bulevar Colosio, a la altura del motel Motor''s, donde localizaron a cinco personas con lesiones graves, por lo que fueron trasladadas al Hospital General y a la clínica del ISSSTE.

Los paramédicos atendieron a dos hombres, un menor de edad y dos mujeres, sin embargo, las últimas dos perdieron la vida cuando recibían atención médica.

Las unidades vehiculares: un automóvil tipo Jetta, una camioneta Tiguan y una Ford Courier fueron aseguradas. De acuerdo con las autoridades, uno de los conductores presuntamente manejaba en estado de ebriedad.


emh