Main logo

Mueren dos mujeres embarazadas en actos de violencia

En dos hechos distintos dos mujeres embrazadas fueron asesinadas, una de ellas en Puebla y otra más fue encontrada en Tepic, junto con dos cuerpos más

Escrito en ESTADOS el

Una mujer de 26 años y con cinco meses de embarazo fue asesinada con impacto de arma de fuego y el principal sospechoso es su esposo. El cuerpo de la joven fue encontrado al interior de su domicilio en la Colonia Hermosillo a la altura del kilómetro 44+500 de la Carretera Federal Puebla-Tehuacán en la cabecera municipal de Cuapiaxtla.

De acuerdo con los primeros reportes a las 17:00 horas de ayer se recibió una llamada al Arco de Seguridad en la que se pedía apoyo para una mujer lesionada, policías municipales a bordo de una patrulla que circulaba sobre la carretera federal  fueron alertados para atender el reporte.

Los oficiales ingresaron a la vivienda y dentro de una habitación hallaron el cuerpo de la mujer ya sin signos vitales.

Extraoficialmente se informó que su esposo tuvo una acalorada discusión con la occisa y después huyó con rumbo desconocido. Los familiares encontraron a la joven embarazada con una lesión producida por arma de fuego en la frente.

Al lugar también personal del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento del cadáver que fue llevado al anfiteatro de Tepeaca.

Otro embarazada asesinada

Mientras que en Tepic, en otro hecho de violencia se encontraron tres cuerpos sin vida cerca de la carretera federal número 15

Inmediatamente las autoridades se trasladaron al lugar de los hechos, y al arribar, encontraron que entre las víctimas estaba el cuerpo de una mujer embarazada.

Los agentes resguardaron el área a la espera del Ministerio Público, sin embargo, se sorprendieron los agentes al ver que en la escena del crimen habían ejecutado a la fémina sin piedad aún estando embarazada.

Con información de http://www.diariocambio.com.mx y El Debate

kach