Main logo

Mueren dos motociclistas tras choque en la México-Tuxpan

En la carretera México-Tuxpan se registró un accidente en el que dos personas a bordo de una motocicleta perdieron la vida

Escrito en HIDALGO el

SINGUILUCAN.- Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta se accidentaron cuando transitaban sobre la carretera federal México-Tuxpan, por lo que perdieron la vida, de acuerdo con el reporte.

La noche del sábado, elementos de seguridad y auxilio fueron alertados sobre un accidente sobre la vialidad México-Tuxpan, a la altura de la localidad de Las Lajas, Singuilucan.

Elementos de cuerpo de emergencia arribaron para auxiliar a las personas heridas, pero los motociclistas ya no contaban con signos vitales, por lo que confirmaron su muerte.

Según los testigos, la motocicleta presuntamente chocó contra un camión recolector de basura, por lo que acudió personal de la Guardia Nacional división Caminos, quienes realizaron los peritajes necesarios para esclarecer este hecho y deslindar responsabilidades.

Lee más en LSR Hidalgo: Ordenan al TEEH revisar comicios de Huazalingo

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizaron el levantamiento del cuerpo y comenzaron una investigación por el hecho.

 

 

emh