Main logo

Mueren dos hombres en dos accidentes sobre la México-Laredo

En la carretera México-Laredo se registraron dos accidentes, el que perdieron la vida dos personas y otra resultó herida

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Dos personas del sexo masculino perdieron la vida en accidentes sobre la carretera federal México-Laredo, además de que otra resultó lesionada, según el reporte.

El primer accidente se suscitó en el tramo carretero Pachuca –Actopan, a la altura San José Tepenene, El Arenal; ocurrió la tarde del domingo cuando una camioneta Chevrolet, color rojo, se volcó.

Al lugar de los hechos arribaron los elementos de la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos de Actopan para auxiliar a las víctimas, sin embargo, un hombre ya no contaba con signos vitales, mientras que la mujer a bordo fue trasladada para su atención médica a una clínica particular de la zona.

Lee más en LSR Hidalgo: INE debe actuar si detecta manejo irresponsable de recursos: consejero

En otro hecho se registró la tarde de este lunes: un vehículo del servicio público se accidentó en el tramo carretero Actopan –Ixmiquilpan, a la altura de la localidad de Caxuxi, San Salvador; el taxi salió de la cinta asfáltica para después impactar contra un tronco dentro de una milpa.

Los elementos de auxilio arribaron al lugar de los hechos, pero el conductor ya no contaba con signos vitales y fue identificado como S.P.P. de 50 años de edad.

Ambos hechos fueron atendidos por la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), la cual realizó las diligencias correspondientes.



emh