Main logo

Mueren al salir proyectados por el parabrisas en accidente de la México-Pachuca

El accidente ocurrió sobre la autopista México-Pachuca, a la altura de la localidad Felipe Ángeles, en el municipio Tolcayuca, dos personas murieron

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Dos personas fallecieron la mañana de este sábado en un accidente vial sobre la carretera México-Pachuca a la altura de la localidad Felipe Ángeles, del municipio Tolcayuca.

De acuerdo con los primeros reportes, un vehículo impactó contra el muro de contención luego de que el conductor perdiera el control del volante y terminara dando varios giros hasta que frenó contra la barra.

Elementos de Seguridad Pública, Guardia Nacional y paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron el incidente para dar vialidad y los primeros auxilios a los afectados.

Lee también en LSR Hidalgo: Choca autobús con niños pasajeros en bulevar Colosio; al menos 8 lesionados

Confirmaron, los dos pasajeros que viajaban en el vehículo particular murieron luego de salir proyectados hacia el pavimento tras el impacto, presuntamente por la falta del uso de cinturón de seguridad.

La zona fue resguardad para el retiro de unidades y levantamiento de cuerpo por parte del Servicio Médico Forense (Semefo) para los exámenes de rigor.

jgp