Main logo

Mueren 2 choferes de la línea Tizayuca por covid-19; 10 más positivos

Dos choferes de la línea México-Tizayuca han muerto por covid-19 y 10 más resultaron positivo a la prueba, informó la empresa

Escrito en HIDALGO el

Mueren 2 choferes de la línea de autobuses México-Tizayuca por covid-19 y 10 más resultaron positivos en la prueba, informó el representante legal de la empresa, Arturo Reyes Aguilar.

Los choferes ya fueron aislados en sus respectivos domicilios y atendidos en clínicas particulares por decisión propia, dijo el representante en una entrevista para el diario Contexto.

"Manifestaron diversos síntomas, cómo escalofríos, tos, o fiebre, y dónde desafortunadamente ocurrió ya el deceso de algunos compañeros; el resto se atiende de manera individual, ante el miedo de empeorar su salud en clínicas del gobierno", dijo.

De los 10 casos positivos, señaló que tres de ellos se encuentran delicados, con atención minuciosa para evitar que se agraven.

La compañía continúa con las medidas preventivas y proporcionando los aditamentos necesarios para evitar riesgos de contagio como cubrebocas y gel antibacterial dijo Reyes Aguilar. Además de reducir el parque vehicular al 50 por ciento durante el periodo de emergencia sanitaria.

Lee también en LSR Hidalgo: Investigadores hidalguenses buscan curar SARS-CoV-2 con nanoparticulas

Asimismo, reiteró que se reforzaran las medidas sanitarias a fin de evitar nuevos contagios y se tenga un sano regreso a la nueva normalidad.

 

 

 

jgp